Magíster en Manejo de Recursos Naturales

Descripción

El Magíster en Manejo de Recursos Naturales UFRO tiene un carácter profesional en el cual se privilegia la formación especializada. Se imparte en modalidad semipresencial en el campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera, con clases de los días viernes. Las actividades no presenciales son guiadas a distancia y consideran el uso de plataformas y otros medios digitales.

Para obtener mayor información acerca del áreas de desarrollo, modalidad, áreas de desempeño, plan de estudios y cuerpo académico puede revisar el Documento informativo del programa o Brochure  o visite el Sitio Web del Programa.

Postulación

Las postulaciones para el proceso de Admisión 2024 estarán abiertas desde el 13 de noviembre 2023 hasta el 15 de enero 2024 y se realizan de manera online a través del formulario de postulación.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación obligatoria:

• Formulario de solicitud de ingreso
  • Currículum Vitae
  • Certificado de la Licenciatura o Título Profesional y del Certificado de concentración de notas correspondiente
  • Patrocinio o autorización de la institución o empresa en la cual labora, cuando corresponda (formato libre)

Posterior a la recepción y revisión de antecedentes se citará a los postulantes a una entrevista con el director del Programa.
La postulación se realizar a través del siguiente Formulario de postulación. Para consultas sobre el proceso de Admisión escribir a la Sra Fresia Cantero, secretaria y asistente del Magíster al correo: magrecnat@ufrontera.cl

Inicio de clases:
El periodo de clases iniciará en abril del año 2024.