taller_pregradoAcadémicos participaron de taller para fortalecer la gestión en el pregrado

La actividad fue organizada por las Direcciones Académica de Pregrado y la de Análisis y Desarrollo Institucional de la UFRO, y reunió a directores de carrera, de pregrado y académicos de las distintas Facultades.

A través de un taller práctico, se entregaron las directrices para mejorar y facilitar el desempeño en la gestión de pregrado. Al respecto, el director de Pregrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, Patricio Pacheco, recalcó la importancia de este tipo de actividades que van en directo apoyo de la gestión de los directores de carrera.

“Siempre estaba presente la inquietud de los directores de carrera de tener que implementar los diversos planes, pero muchos de ellos no tienen la expertise de cómo hacerlo y esta jornada está perfecta para que ellos se interioricen de cómo aplicarlo”, explicó.