Doctorado-Cs-Agroalimentarias-y-MedioambienteDoctorado en Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente abre convocatoria para admisión 2018

Programa abrió convocatoria en el marco de proceso de autoevaluación con miras a su primera acreditación.

Hasta el 15 de diciembre se mantendrán abiertas las postulaciones para la admisión 2018 del Doctorado en Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente de la Universidad de La Frontera.

El programa tiene como objetivo formar científicos y profesionales capaces de responder a la creciente demanda por ciencia, investigación e innovación en áreas que en conjunto soportan el sector agroalimentario, las interrelaciones del ser humano y su entorno, que contribuyen al bienestar y a la sustentabilidad de la sociedad en general.

Al respecto, el director del Doctorado, Dr. Adison Altamirano, destacó que se trata de la segunda convocatoria del programa que se creó e inició sus actividades este 2017 con el ingreso de cuatro estudiantes, y que actualmente se encuentra en el proceso de autoevaluación con miras a su acreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Quienes deseen postular deben contar con el grado de licenciado o magíster en disciplinas relacionadas con las ciencias agroalimentarias, forestales, biológicas y otras afines con estas temáticas.

Los resultados de las postulaciones se darán a conocer el 26 de enero de 2018 e sitio web del Doctorado (agroambiente.ufro.cl). El inicio del periodo de clases está agendado para abril de 2018.

Más antecedentes sobre el proceso de postulación y de selección agroambiente.ufro.cl.