ufro-facultad1Facultad celebrará aniversario e inaugurará año académico 2017

Ceremonia se realizará el martes 25 de abril, a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales celebrará su XXXV Aniversario con una ceremonia que tendrá como escenario el Aula Magna de la Universidad de La Frontera el próximo martes 25 de abril, a las 11:00 horas.

En la ocasión, el Decano Rodolfo Pihán rendirá cuenta de la gestión realizada en periodo 2016. Posteriormente, y como es tradición, la Facultad entregará un reconocimiento a sus funcionarios con 10, 15 y 25 años de servicio, y también a los estudiantes con mejor rendimiento.

El encuentro continuará con la conferencia que dictará el Dr. José María Rey Benayas, catedrático de la Universidad de Alcalá (España), denominada “Conciliando Producción Agrícola y Biodiversidad”.

El conferencista es considero un referente a nivel mundial en el área de restauración ecológica. Se encuentra en la UFRO en el marco de un proyecto del Concurso de Atracción de Capital Humano Avanzado el Extranjero, de Conicyt.

VER PROGRAMA